sábado, 14 de mayo de 2011

Un brindis..


Para que estemos así siempre, para que cada vez que me mires sonrías, para que te pongas colorado cada vez que te digo ''te quiero'', para que te rías de mis pelos recién levantada, para que me digas 10.000 veces al día lo guapa que me he puesto, para que no te canses nunca de mi, para que estés siempre a mi lado, para que me quieras cada vez más y más, para que te sorprendas de mis secretos, para que nos miremos a la vez, para que me abraces fuerte, para que me lleves al fin del mundo cogidos de las manos, para que me beses cada noche y cada mañana, para que me susurres al oído ''te quiero, te quiero, te quiero...'' sin parar, para compartir nuestras vidas, para estar más unidos, pero sobre todo, para recordar todos aquellos momentos sentados en un escalón tomándonos esa limonada que tanto te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario