domingo, 29 de mayo de 2011

Como por arte de magia

-Una vez me dijeron: ''cuando te digan la verdad tapate los oídos que es mejor escuchar lo absurdo que aceptar la cruda realidad.''
#¿Y si la cruda realidad no es tan mala como parece?
-Entonces no les escuches, sigue tu camino, vive a tu manera y si te caes levántate, porque no hay nada más bonito en esta vida que luchar por lo que uno más quiere.
#Entonces lucharé por lo que más quiero.
-¿Ya tienes a alguien en mente?
#Sí y no sabes las ganas que tengo de que se de cuenta de todo lo que siento.
- A lo mejor conoce todos tus sentimientos y está esperando el mejor momento para confesarte todo lo que te quiere.
#¿Tu crees?
-Seguro...
~Entonces como por arte de magia me acercó a sus labios mientras me agarraba con mucho cuidado por la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario