domingo, 8 de mayo de 2011

Guardame el secreto

Cogeré mis deseos, mis sueños, mis metas y própositos. Tiraré las lágrimas, recogeré las sonrisas, contaré mis virtudes, guardaré mis defectos, agruparé las promesas, taparé mis oídos, cerraré mis ojos. Me iré lejos. Lejos de aquí. Da igual dónde, sólo sé que me iré lejos, muy lejos. Lucharé. Sufriré. Ganaré y por supuesto me caeré, pero me levantaré y me volveré a levantar. Me despertaré cantando cada mañana. Reiré todos los días. Seguiré soñando las mismas tonterías. Y algún día, abriré mis ojos y oídos y contemplaré mi alrededor. El día que lo haga será el momento de volver, sacar mis defectos, soltar mis promesas, mostrar mis sonrisas, mis sueños, mis metas, deseos y própositos. Ese día volveré más fuerte que nunca, más grande y alegre que lo normal y todo esto gracias a tu compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario