miércoles, 11 de mayo de 2011

Abuelo

Con la vida en una mano, al cerrar el puño sientes como lo pierdes todo, hasta las personas que siempre creíste que estarían a tu lado para siempre. Sentir ahogo, la respiración entrecortada entre cada una de mis lágrimas, sentir que ya nada volverá hacer como antes. 
Aunque pasen los años, siempre odiaré ese momento en el que más soledad he sentido nunca.
Parece que no te marchaste, al menos eso quieren ver mi ojos, escuchar mi oídos y sentir mi corazón, que te quise que te quiero y que siempre te querré.
Mirar ese rincón donde tantas veces nos reímos, lloré, te preocupaste, comimos, vimos la televisión, viejas fotos...Todos los momentos reunidos en uno, en tu sonrisa, aquella que añoro tanto.
Ahora comprendo el significado de la frase: '' te echo de menos '', aunque confieso que no quisiera comprenderlo.
Te quiero y lo seguiré haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario