domingo, 8 de mayo de 2011

Fragmento de Fruits Baskets


- ¿Sabes?. A veces me pongo a pensar... Yo creo que quiero vivir conservando todos mis recuerdos, por muy dolorosos que sean, aunque sean recuerdos que me hagan daño, aunque en ocasiones llegue a desear olvidarlos. Creo que si los conservo, si soy valiente llegará el día en que seré más fuerte que ellos. Estoy seguro. Porque necesito confiar en ello. Quiero creer que no hay ningún recuerdo que merezca el olvido, por eso en realidad yo no quería que ella me olvidase, quería que fuese valiente. Pero eso es ser egoísta por mi parte.
- Sí, yo también, yo también lo creo. Quiero aceptar todos mis recuerdos, guardarlos en mi corazón y vivir creyendo, para hacerme más fuerte y no sucumbir ante el pasado hasta que un día, pueda superar el dolor y esos recuerdos se transformen en algo muy valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario