sábado, 21 de mayo de 2011

Quiero que seas tu el que me levante con una sonrisa todos los días


-Hoy es un día como cualquier otro, en el que empiezo despertándome y termino durmiendo. Como siempre abro el armario y cojo la ropa a boleo, me visto mientras desayuno, está visto y comprobado que si no lo hago a la vez siempre salgo tarde de casa.  Me lavo la cara y los dientes, y me pongo algo de color en la cara, sencillo y natural. Cojo las llaves de casa y de la moto, hoy hace buen día así aprovecho y contemplo el cielo. Llego a la universidad y lo primero que hago es ir a jefatura a preguntar cualquier cosa solo para verle a él. Si no está recorro todos los pasillos hasta encontrármelo ''por casualidad'', y entonces le saludo y vamos hablando hasta la clase. Cuando terminan las clases siempre me quedo charlando con mis amigas una media horita así cuando llego a casa falta menos para almorzar...
Te podría contar todo mi día entero pero, ¿para qué?. Prefiero que tengas el placer de conocerlo profundamente tanto que incluso seas tu ese chico que busco sin parar solo para hablar 7 minutos y 32 segundos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario