sábado, 29 de diciembre de 2012

Todo lo que necesito eres tú.

Me han dicho que andas perdido, que lo has olvidado todo. Dicen que no me recuerdas, ni a mi ni a mis besos. Dicen que las flores ya no te recuerdan a mi, que olvidaste mis sonrisas y mis lágrimas, que perdiste mi recuerdo entre la gente. Dicen que no sabes de mi, ni de mi existencia, que lo último que harías será recordarme. Dicen y dicen y no me paran de decir que tienes a otra, que le dices princesa y que sonríes como lo hacías conmigo... ¿Dónde quedan todos esos días a tu lado, todas esas palabras al oído, todos esas promesas que me prometiste cumplir y hoy abandonas por alguien que sólo te conoce de dos malditos días? Si alguna vez me has querido demuéstralo hoy, JODER. Haz que dejen de hablar y ven, ven a por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario