sábado, 29 de diciembre de 2012

Remember me.

-¿Recuerdas aquellos días que sólo duraban tres segundos?
Esos momentos que una vez significaron tanto para mi hoy desaparecen de tal forma que no puedo hacer nada. Me duele ver como se van, mientras que ellos parecen disfrutar.
Recuerdo cuando me decías ''para siempre'' y hoy ya no estás a mi lado, te escapas sin hacer ruido como un vulgar ladrón que intenta no ser descubierto. Mientras que yo estoy sentada en el salón intentando plasmar mis sentimientos en una hoja, tu estás de un lado a otro esquivando mi mirada, mis preguntas, evitando dar cualquier respuesta por corta que sea. ¿Es justo? no lo creo, y menos después de tantos años, de tantas sonrisas que nos juramos no perder y hoy huyen por cualquier vía de escape.
Pretendo no pensar pero se me escapa de las manos, las ideas fluyen y no puedo evitarlo. Necesito encontrarme ahora que estoy perdida, necesito ayuda ahora que no vas a dármela.
Yo sí recuerdo esos momentos, yo sí me arrepiento de todo lo ocurrido no de nuestra historia, que por mi aún no tiene final.
Tú, que lees esto, no intentes comprenderlo ya que ni yo misma puedo explicar con detenimiento todo lo que siento en estos momentos. Solamente quería decirte que no pierdas el tiempo, no como yo lo hice en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario