jueves, 6 de diciembre de 2012

Si estás ahí, hazte ver.

¿Hay algo que desees por encima de todas las cosas, por lo que darías todo?
Nunca deseé algo con tanta fuerza como encontrar el amor. Eso es lo único que pido. Una persona con la que compartir mis deseos, mis sueños, mis ilusiones, mis miedos... alguien al que poder abrazar cuando estoy triste, alguien que me asegure que soy lo más importante para él. 
Lo que yo deseo no es un príncipe azul que me trate como a una princesa. Lo que yo quiero es un hombre, con sus defectos, MILES DE DEFECTOS, con sus virtudes. No pido nada más, sólo alguien que daría toda su vida por compartir junto a mi sus últimos momentos, alguien que sin pensárselo dos veces me besara, me dijera te quiero y me arrastrara junto a él a los confines de este mundo.
Sólo quiero encontrar mi felicidad en la felicidad de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario