martes, 10 de julio de 2012

You're special, but love you.

¿Sabés lo que supone quererte? Supone dejar todo de lado, abandonar mi hogar, desaparecer del mapa, comprometerme de por vida, encerrarme contigo, conocer la desesperación y por si fuera poco, el miedo. Pero, ¿sabés lo que me cuesta dejarte? Serían días, ¡que digo días! meses sufriendo, sería mi fin, sería como ir de compras y no traer nada, sería como declararme y no encontrar respuesta, sería como si me sacaran el corazón, sería como si tu nunca hubieses existido, es decir, no sería feliz.
Por ello debes entender que si algún día pretendes dejarme a medio camino, yo siempre te esperaré en ese lugar con la esperanza de encontrar tu mirada entre los árboles, en el agua, en el mismo Sol. Siempre me quedará la esperanza de que alguna vez recuerdes la de veces que me decías te quiero al oído, la de veces que te decía que mi mundo eras tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario