martes, 31 de julio de 2012

No soy de las que hablan por hablar.

Desde lo más profundo de mi alma cierro las puertas a todo aquel que pretenda burlarse de mi. Cansada, así es como me encuentro, harta de tener que callar hasta explotar por miedo a verme sola una vez más. Si es cierto que el amor y la amistad existen, entonces, ¿por qué no puedo mostrarme tal y como soy sin que me juzgen? Seré cansina, no lo niego, pero más pesados os volvéis vosotros con la palabra ''cambiar''. Si de verdad alguna vez creísteis en mí, hoy me inundan las dudas por palabras que salen de vuestros labios.
Así que, si no tenéis otra cosa más ''importante'' que decir, dejadme vivir y disfrutar a mi manera tal y como yo soy, ¡qué ya vendrá el hombre que me haga madurar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario