martes, 5 de julio de 2011

No es fácil.


Nunca resuelves mis dudas. Siempre me dices que me quieres pero nunca me lo demuestras, y cuando intentas demostrármelo nunca sale bien. Para ti no hay mitad en nada, o me amas o me odias, no hay días lo suficientemente felices como para olvidar todos los malos. Nunca me insultas pero tampoco me alagas, se que no debería ser celosa, pero necesito oír de tus labios un ''te quiero solo a ti'' necesito sentirme querida. Se que esto no es fácil que las relaciones son difíciles de mantener, que siempre no puedes estar a mi lado, que trabajas mucho para luego poder estar junto a mi más tiempo, y ... bla bla bla .... la misma historieta de siempre, te comprendo y se todo lo que sientes y piensas, pero ahora por favor, intenta comprenderme tu ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario