viernes, 8 de julio de 2011

Ho bisogno di capire.

¿Sientes lo que piensas, o piensas lo que sientes?

Ya no se que pensar, ni que decir o peor aún lo que siento. Ya no se si esto está bien o está mal, me preocupa tanto que a veces parece que todo esto no es real. Estar a tu lado puede llegar a ser lo más fantástico o la parte más agotadora del día, ya no sé si... ya no sé si.. ya ni siquiera sé si te quiero.
Me duele reconocerlo pero me siento tan perdida, tan sola, tan triste a tu lado... Creo que te tengo un gran cariño como amigo, como hermano, como mi compañero, pero lo que es amor creo que de eso ya no me queda para ti. Se que no es justo decirlo así como si no fuera nada, como si no me importaras pero de verdad que no puedo seguir así, porque me he dado cuenta de que en esta vida lo importante no es querer sentir, es sentir sin querer, por eso creo que es mejor así, tu por un lado y yo por otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario