domingo, 21 de octubre de 2012

Mezcla de emociones.

Estoy cansada de siempre lo mismo, la misma historia y no puedo cambiar. Siempre que comienzo vuelvo a fallar. Culpo a los demás cuando la única que no tiene razón soy yo, cuando la única que no acepta el presente soy yo. Pretendo aparentar alguien que no soy, y que por si fuera poco nunca podré ser. No puedo aceptar a los demás porque ni siquiera puedo empezar aceptándome a mi misma, no puedo cambiar.
Intento encontrar soluciones, cambiar y aceptar esta realidad que se ha convertido en mi rutina, pero lo único que encuentro como respuesta es el rechazo, contradicción y las ganas de gritar esté donde esté. No puedo cambiar. Siempre intento ver una primeras versión de mi misma pero ni siquiera puedo mirarme y no pensar ''por que no eres así'', no puedo encontrarme esté donde esté. No puedo cambiar, no puedo.
Intento olvidar pero no puedo, intento pensar en lo que debería hacer para mejorar pero mis esfuerzos son en vano. Por que por si fuera poco, por mucho que luche y me esfuerce, por mucho que sea más amable y sonría más, no puedo cambiar, y a la misma vez no puedo aceptarlo.
Seré egoísta, la que más, no lo niego, pero cuando intento ver desde otra perspectiva pierdo la cuenta de todos mis defectos y únicamente encuentro en ellos mi única virtud, ser inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario