domingo, 22 de enero de 2012

No te dejaré de amar.

#Cada día que pasa me sigo preguntando que viste en mi. No alcanzo a comprender que tengo yo que otras no tengan. Si yo solo te doy la vara, me paso el día enfadada, e incluso cuando me dices te quiero no te creo. No se como hacerte feliz, nunca he sabido encontrar el momento adecuado para decirte todo lo que siento, ni siquiera para llorar cuando estoy preocupada, cuando no me llamas lo suficiente, cuando mis días se reducen a una sonrisa tuya. No se como voy a poder continuar a tu lado si ni siquiera sé por que me quieres.
-Lo único que puedo asegurarte es que te quiero más que a mi propia vida, que me encanta cuando te enfadas sin motivos por que pones esa cara que solo yo puedo comprender. Sabes perfectamente como hacerme feliz, que me basta con una sonrisa tuya. Respecto a '' nunca he sabido encontrar el momento adecuado para decirte todo lo que siento'', sí, si lo has encontrado. Cada vez que me dices que quieres para cenar, cada vez que me dices no vuelvas tarde hoy, cada vez que cantas mi canción preferida. Continuamente me estas diciendo que me quieres y no te das cuentas, y eso exactamente es lo que más me gusta de ti.
Recuerda que siempre que quieras llorar basta con decírmelo, con mirarme, con abrazarme entonces yo te comprenderé y podré solucionar cualquier problema que te aflija. Ahora, creo que ya puedes comprender por que te quiero, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario