martes, 1 de abril de 2014

Hasta mañana.

Hoy he decidido irme, lejos, muy lejos. He decidido empezar otra vez, pero esta vez voy a salir desde la línea de meta porque no quiero volver a equivocarme en lo mismo. Si voy a fallar otra vez que no sea a las mismas personas, a las mismas calles, a la misma Luna.
Decido irme pero no para no volver, porque aunque me vaya nunca me iré. No voy a abandonar lo que un día tardé tanto en construir, en edificar, arreglar y decorar. Hoy voy a valerme de mi misma y de mi pasado, voy a impulsarme en él para poder cambiar, mejorar y continuar. No voy a tachar esos recuerdos, no puedo, ni debo, ni quiero. No me arrepiento de lo que un día fui, ni de la que soy hoy. Soy quién soy gracias a todo lo que he vivido, a todo lo que he cantado, llorado, conocido. 
Voy a dejar a mi mente volar y elegir el sitio. Voy a dejar a mis pies andar hasta que no puedan más, voy a dejar a mis ojos despedirse, pero esta vez sin llorar. No va a ser una despedida, ni siquiera mi típico ''adiós''. Va a ser un hasta ponto, un mañana nos vemos, un dame dos besos, un no te vayas muy lejos, un vuelve pronto, aún más pronto.
Prometo volver, pero solo cuando me encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario