viernes, 11 de mayo de 2012

Te amo, y esa es la única verdad.

Aún sigo preguntándome porque no podemos, porque no debemos. Sabemos que podría ser una locura, pero no sabemos exactamente hasta donde podría dejarnos locos.
Me pregunto todos los días porque no puedo tenerte a mi lado, hacerte solamente mía, porque te marchas y no puedo detenerte. Me ahogo en un simple vaso de agua si no te veo en cuanto te echo de menos, pero claro... te echo de menos siempre.
Me dicen que estoy loco, que perdí la cabeza de tantas cartas de amor escritas que nunca fueron recibidas, pero yo les respondo con un simple: ''estoy perdidamente enamorado''. No pretendo que nada ni nadie me comprenda o que intenten ponerse en mi lugar. Ni siquiera que te hagan saber que te amo, aunque eso es la mayor verdad nunca dicha, solo intento hacerte saber que eres mi Sol, mi Luna, mi propia órbita situada en el eje de mi corazón que con cada latido te hace sonreír, sonrojar. 
Mientras esta historia siga este camino, mientras tú pretendas alejarte de mi aún sabiendo que me amas, mientras tu sonrisa la provoque yo, existirá mi amor hacia ti y toda la pasión que se desata al escuchar tu nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario