domingo, 1 de abril de 2012

¿Por qué eres tan odiosamente guapo?

Sólo se pensar en el día que te des cuenta de que me gustas, que quiero ser algo más que tu mejor amiga. Y aunque siga esperando solo sé ver pasar a miles de chicas preciosas detrás tuya y tu con esa cara de bobo tras ellas. Solo sé reírme de mí misma, de lo patética que puedo llegar a ser si no estás, si un día no hablas conmigo o peor, si me pides consejo sobre como ligar con otra chica. Sólo quiero que te des cuenta de como me siento cuándo me haces reír, cuándo me dices lo guapa que estoy por las mañanas, no de lo insignificante que puedo resultar cuando ellas están cerca. Pero sé que es tarde, que ya no podrás sentir nada así hacia mí, que ya sólo me ves como una amiga... y JODER no sabes cuanto me duele saberlo y no poder hacer nada, solo mirar y reír, reír, reír, reír.. ¡¡como una idiota!! mientras ella se gana poco a poco tu corazón y va sustituyendo el espacio de amigos por novia. ¿Y yo qué, eh?, ¿no cuento para nada en tus sentimientos?, ¿ya no aparezco en la lista de cosas imborrables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario