miércoles, 4 de abril de 2012

No soy lo que tu piensas, no soy tu cenicienta.

Soy de esas personas que no quieren vivir aferradas al miedo, que le temen a la oscuridad. Soy de las que hablan mucho y piensan poco, de las que se guían por su pequeño instinto. Soy de esas personas que lo dan todo por sus amigos, pero si me fallas recuerda que ya para tí no existo. Soy de aquellas personas que de tan buenas que somos, somos tontas. Soy de las que nunca se dan por vencidas, y recuerda, lo que es mío es mío. ¿Egoísta? no sé, pero sobreprotectora como la que más. Soy de las que se levantan tarde entre semana y temprano los findes, soy de las que lloran cuando se ríen. Soy de las pavas pavas pavas que no caen mal, sino que contagian la risa. Soy de esas personas que se enamoran tres veces en la vida, pero que odian más, que familiares tiene. Soy de las que le gusta cantar siempre, a todas horas, sin embargo, no canto bien. Soy de esas que lloran por todo, que se quejan por todo, que discuten por todo, pero que lo agradecemos todo a todas horas. Soy de esas que si haces llorar a mis amigos te machacan con miradas fulminantes, ya sabes, si te pasas de la raya... Soy de esas que pueden contar sus amigos con los dedos de las manos. ¿Te parecen pocos?, pues empieza a contar los tuyos que vas a ver como te sobran dedos. Soy de esas que llaman a todas horas a sus amigos para cualquier cosa. Soy más de las que escuchan que de las que hablan, pero como me des cuerda... me enrollo más que una persiana. Soy de ese grupos de personas que no se consideran perfectas pero que se quieren a sí mismas por encima de todo. Ni soy engreída ni me gusta presumir, pero me gusta como soy y no pienso cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario