miércoles, 28 de marzo de 2012

No creo en la magia ni en los conjuros, pero por la única razón que puedo entender esa sonrisa es através de ésta.

No existen los brujos y menos campanilla. Nunca fui una de esas personas que se aferaran a la magia para poder creer o conocer, siempre intenté razonar. Quizás no toda la razón este de mi parte cuando afirmo que la magia no existe, pero tampoco podría definirlo como algo ''especial''. Nunca intenté pensar de este modo, es más, siempre huí de las escusas y de aquellas razones fuera de lo normal. Pero ultimamente empiezo a cuestionarme si todo esto podría ser verdad.
Sí, fue tu sonrisa la que me hizo cambiar de opinión, como siempre. Empiezo a pensar que esa forma que adquieren tus labios al sonreír es parte de un hechizo que refuerza a que mi corazón lata con mayor fuerza que nunca, que mis ojos brillen más que el Sol, que mis mejillas adquieran un tono rosáceo... que me haya enamorado irrevocablemente de ti.
Así es, y por ello aún busco la manera de comprender porque ha sucedido, porque no pude evitarlo o porque aún sigo conservando estos sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario