jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Porqué apareces en el peor momento?

Querida inseguridad: 
Odio cuando me despiertes de madrugada con aquellas estúpidas palabras, cuando me estoy vistiendo para mi gran cita y apareces en mi falda favorita o delante del espejo. Odio que me rompas por la mitad, que me despeines hasta al final no salir ni a la calle, cuando me encuentro con él y me despistas con  un ''hola'' o un '' buenas''. Odio que te apoderes de mis sentimientos y que te entrometas en mi día a día, que cuando esté con él me dejes, aunque solo sean cinco minutos, pero necesito decir más de dos frases sin arrepentirme de la anterior. Sólo te pido que me abandones, que ya no te quiero ni te querré, déjame sola hasta que llegué el día en el que me hagas falta.
Te echaré de menos.

2 comentarios:

  1. No había tenido la oportunidad de darte las gracias por leer mi blog y mucho menos por ser mi seguidor, a si que GRACIAS :)

    ResponderEliminar